Introducción:

Hola!

Me llamo Camila, 

Cuando estaba en 11 en el colegio entre en pánico por no saber que quería hacer con mi vida y mi futuro. Decidí tomar medio año sabático y reformular mi vida. En este tiempo, descubrí mi verdadera pasión, La Cocina. Un espacio donde se transforman cosas ordinarias como una cebolla, queso harina y leche en una salsa extremadamente deliciosa, donde con un huevo común y corriente puedes preparar mas de 100 cosas distintas. La Cocina es un lugar donde nos podemos expresar libremente, tendremos algunos críticos, pero casi siempre somos libres de crear, transformar y diseñar.  

Algunos dicen que La Cocina es una de las carreras mas fáciles de estudiar, a estas personas solo les puedo decir, se equivocan. Lo verán con el tiempo. Pero si alguna vez fueron niños pequeños que se quedaban en La Cocina con sus abuelas, entenderán el sacrificio que es estar amarrado a una cocina, el tiempo que demanda, las altas temperaturas y las largas jornadas de pie. 

No pretendo ser una experta en todos los temas de cocina, estoy aprendiendo al igual que muchos de ustedes allá afuera. Solo quiero compartir lo que conozco, si son cosas nuevas me alegra que las aprendan, si no lo son y conocen otros tips o datos, por favor no duden en compartirlos, amo estar en constante aprendizaje por que, después de todo la vida se trata de eso. Aprender y seguir aprendiendo. 

Espero poder compartirles y contagiarlos de mi amor por La Cocina y el buen comer. 

Por ahora esto es todo. 
Feliz Noche. 


Comments

Popular Posts